Presentación de la temporada 2026 del Club Remo Ares.
Presentación Temporada 2026 del Club Remo Ares En la tarde de ayer sábado día 20, en el Parque Rosalía de Castro, en Ares, tuvo lugar la presentación del Club Remo Ares, de esta temporada 2026. Se presentó la plantilla que participará en la liga de traineras Euskolabel de la ACT y se llevó a cabo el homenaje a la cantera. Se procedió a la bendición por parte del Párroco de Ares, D. Antonio García, del nuevo batel del Club, y que lleva el nombre de Manolo Peña, del que fuera Delegado del Club, así mismo se le entregó un ramo de flores a la familia de Manolo, como homenaje y recuerdo de esta persona tan querida por parte del Club y de su afición. Si cabe, ahora, nuestros remeros estarán acompañados por él en cada regata. Se presentó a la tripulación de la primera trainera femenina en la historia del Club Remo Ares. Escuchamos unos audios de felicitación de Javier Cristobo y Álvaro Illobre, ausentes en la presentación. El Alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias Redondo y el Presiden...